En este post os presento el Chaleco refractante de la marca china Aonijie.

Lo podéis encontrar en Aliexpress por aproximadamente 12 euros.

Link aqui: http://s.aliexpress.com/Br2iiiIN

Se compone de diferentes bandas reflectoras, tanto delanteras como traseras. Tiene cintas laterales para ajustar y una central con clip también ajustable. Para que las cintas no anden  muy sueltas, tambien han incorporado un elástico donde el restante puede ir sujeto.

Los reflectores derechos están cosidos por los laterales para poder pasar un tubo de botella entre medias o si se desea, los cascos de sonido desde el bolsillo donde el Logotipo esta escrito.

En el bolsillo con cremallera superior izquierdo caben llaves medianas/pequeñas así como monedas. No entran DNIs o tarjetas de crédito/débito, es demasiado estrecho.

En los 2 bolsillos principales como veréis en la foto, caben teléfonos pero a no ser que sea pequeño yo sinceramente no lo usaría para correr con el teléfono ahí. Yo lo uso mas para guardar los auriculares o alguna botella de agua pequeña.

El bolsillo trasero es muy amplio, tanto para guardar un chubasquero fino, unos guantes, etc.. Yo lo uso de igual modo si quiero correr con el teléfono y no llevar la típica abrazadera o banda en el bíceps.

La parte frontal en sí, es un poco pequeña o corta, no cubre todo el pecho, solamente hasta el principio de las costillas, pero yo opino que no es necesario mucho mas.

Atrás tiene un sistema de imán bastante fuerte y nunca he notado el teléfono moviéndose mucho al correr, porque cae muy bien abajo del bolsillo y queda resguardado y compacto.

Bastante satisfecho con el producto en si, sinceramente lo recomendaria para todos aquellos que quieran correr en lugares donde la visibilidad es reducida.

Por último decir que los tienen en muchos mas colores, asi que mirar en Aliexpress a ver cuál es el que más os interesa y adelante.

Preguntarme si tenéis alguna duda.

 

Anuncios