Os presento los auriculares deportivos Bluedio M2, que sin duda y por el precio que tienen, merecen aunque sea comprarlos. Yo ya los he probado en repetidas ocasiones y de momento estoy muy satisfecho.

s-l300

Para empezar el Precio ( 7.22 euros he pagado), regalados!!.

Link aquí: http://s.aliexpress.com/YnqEryAj

Son Bluetooth, con una batería aprox de 5 horas y viene con 3 tipos de almohadillas con patillas para el cartílago para que no se salgan.

He ido en bici con ellas y corriendo unos 10km y sin problema alguno. En ningún  momento he tenido que ajustarlos al oído.

Me preocupaba el peso de la batería en el lateral, pensando que pudiera desequilibrar el conjunto, pero la verdad ni se ha notado en ningún momento.

Para cargar la batería vale con cualquier cargador de movil mini usb ( samsung, lg, etc…) y de cualquier modo, viene con un pequeño mini usb a usb para conectarlo al ordenador si deseas o cualquier puerto usb y cargarse.

Como comenté, viene con 3 almohadillas de diferentes tamaños por lo que encontrar la que mas se adapte a tu fisiología es cuestión de probar.

La calidad de sonido no es profesional, pero sinceramente para ir a correr a mi me es suficiente, con tal de escuchar mis canciones mientras disfruto de la carrera o ciudad me conformo con una calidad media.

El único inconveniente que le he encontrado es el sistema de cambio de almohadilla. Como veréis en la foto, tiene 2 patitas en el auricular y una de ellas ya se me ha roto mientras probaba los tamaños. debería haber tenido mas cuidado, pero lo cierto es que si no se hace con delicadeza puedes acabar rompiéndolas. Yo con 1 patita rota aun así se agarra bien la almohadilla, vamos que si no lo digo no se nota tampoco.

Ese es en mi opinión el único fallo o punto débil de estos auriculares.

No son resistentes al agua, pero tampoco creo que vayan a estropearse mucho si caen tres gotas. Por 7 euros tampoco a mi me importa mucho.

Son muy cómodos de poner y quitar.

Los 3 botones son: Volumen + Volumen – ( que también sirven para saltar pistas atrás o adelante)  y el botón MF ( ahora pongo lo que es)

MF: Sirve para encender / apagar el auricular ( pulsándolo 4 segundos)

también sirve para contestar llamadas o colgarlas. Y por ultimo también sirve para hacer marcación del ultimo numero usado o cambiar idioma.

A mi personalmente me parecen unos auriculares tremendos por precio, características y comodidad.

Espero haber ayudado a aquellos que dudabais en comprároslos. Son en mi opinión un chollo.

Un saludo.

