wp-1474233224559.jpegHoy os quiero presentar una de las marcas que más van a dar que hablar en los años venideros y que sin duda serán competencia directa de otras tan bien conocidas ya como Nike/Asics en cuanto a equipamiento para el corredor: Li-Ning

Como su nombre ya indica, es una marca China que aunque en Europa apenas se conoce es una de las más grandes en el continente asiático. Tienen mucha ropa de Badmington además de decir que su fundador fue deportista olímpico y está muy involucrado en la creación de cada prenda deportiva. Podréis encontrar multitud de ropa y equipamiento de muchas otras modalidades.

En cuanto a ropa de corredor, tenéis desde camisetas, chándal, pantalones o medias compresivas, zapatillas y una lista increíblemente larga.

Para empezar, su Precio. Como no es una marca muy conocida todavía y se están haciendo un hueco poco a poco en el mercado, su precio es super bueno. En ocasiones incluso la mitad de precios que otras marcas del mismo tipo.

La Calidad: Increíble. En ningún momento he visto una diferencia tanto en materiales, características, comodidad o extras. Es sin lugar a dudas una calidad profesional.

wp-image-972241329jpg.jpeg

Donde encontrarlas: Tenéis desde su pagina web de compra, hasta portales mas grandes como Amazon o Aliexpress, con multitud de diferentes precios. No estoy seguro que estén vendiendo en tiendas ahora mismo en España, aunque sí se que en otros países europeos ya se están empezando a ver.

Para mí, sin duda mi marca favorita de ropa. Os pongo una serie de imágenes que he tomado de diferentes productos para que veáis las terminaciones, la calidad de los logotipos impresos en comparación con otras marcas y algunas imagenes de su pagina web.

Aquí también podréis encontrar más información sobre la calidad de sus productos.

Cualquier duda o comentario, ya sabéis, escribirme.

Anuncios